COPIAR PEGAR Y BAJAR: Memorias de un Punk

nuevo rumbo de nuestro blog

hola amigos coma ya se dan cuenta volvi de las tieneblas e estado pensado en darle un vuelco este pedaso de lababras link videos y asta primar :P lo nuevo es crear una lista de correo msn asi q dejen sus correos , tambien pidan lo que quieran peliculas juegos libros audio libro eso si menos porno otra cosa es pedir la ayuda de alguien qye sepa mas del cuento de traslado y nos ayude a cambiarnos a una nueva plataforma mas util pra todoas si es q tu sabes como hacerlos contactame y negociaremos la forma de pago con alguna cuenta en algun servidor de pago.
bueno ya saben a escribir y pidan los que quieran sino lo encuentro es que no existe...
ADMIN.



viernes, noviembre 2

Memorias de un Punk

Como no podía alcanzar el sueño, decidí salir a caminar un rato para alejar la migraña que rompía mi cabeza.
Eran las 2 de la madrugada y me costó menos que respirar, salir a ver de noche un poco de esta fragmentada cuidad.
Caminé por Sarmiento hasta llegar a Colón y decidí recorrer un poco el centro.
Me gusta caminar por las noches porque la estática que me regala su oscuridad es casi imposible de explicar.
De día Posadas es una ciudad estruendosa pero, de noche, se convierte en una cueva de fantasmas donde el menor sonido se convierte en un eco turbador.
En las horas oscuras todo parece tener otro color; cuando nuestros sentidos están alertas mientras esperan que ocurra cualquier cosa en cualquier lugar.
Prefiero la noche porque me siento casi inimputable, sabiendo que mientras todos duermen, yo deambulo por la ciudad capital como un fantasma buscando algún lugar para descargar tanta soledad. Recuerdo esas noches cuando con mis amigos recorríamos las calles jurando que siempre iríamos a ser los mismos.
Anoche me di cuenta de lo equivocados que estábamos porque anoche caminé solo.
Seguramente cambiaron la noche por el día.
Cambiaron para ser tildados de “mejores personas” por esta hipócrita sociedad. Ya no caminan meando por las paredes o vomitando en las esquinas. Talvez no quieran hacerse cargo de todas las puteadas contra esta burda sociedad donde tenés que conformarte con escribir un libro, tener hijos o plantar un árbol.
Seguramente reirán con Tinelli y se emocionarán con Gran Hermano. Hasta calculo que habrán regalado toda esa música que nos unía al primero que pasó por sus casas.
Ahora se levantan temprano, con la cara limpia y afeitados, bien vestidos para ir a trabajar y seguramente hasta habrán de votar a la extrema derecha pensando en el porvenir y en un seguro social.
Ya no son los de antes…ahora son unos ¡Idiotas! que no se dan cuenta que los explotan porque su sueldo ya no sirve para comer sino para pagar.
¡ Puto y Cabrón postmodernismo materialista!
Me dejaste sin amigos y en soledad

1 Comment:

Anónimo dijo...

CUANDO LEI LO ESCRITO RECORDE CUANDO UN PROFESOR DE ECONOMIA DIJO QUE UNO NACE SIENDO DE IZQUIERDA PARA MORIR DE DERECHA

CUANDO UNO CRECE SE DA CUENTA COMO CAMBIA TODO, LAS AMISTADES DE LOS 20 NO SON IGUALES A LOS DE LOS 30 O 40... CASI NI LOS VES...
CAMBIAN TODO, HASTA SUS IDEALES...
AUNQUE TAMBIEN ESTAN LOS QUE CAMBIAN SOLO POR FUERA POR CULPA DE LA SOCIEDAD PERO SIGUEN SIENDO LOS MISMO SIEMPRE...

ME GUSTA TU BLOG, HAY COSAS QUE ME QUEDAN DANDO VUELTAS CON COSAS QUE LEO AQUI.

CHAO.-

juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikasjjuegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas - juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas version
2.1COPIAR PEGAR Y BAJAR