COPIAR PEGAR Y BAJAR: Sobre los mensajes en cadena

nuevo rumbo de nuestro blog

hola amigos coma ya se dan cuenta volvi de las tieneblas e estado pensado en darle un vuelco este pedaso de lababras link videos y asta primar :P lo nuevo es crear una lista de correo msn asi q dejen sus correos , tambien pidan lo que quieran peliculas juegos libros audio libro eso si menos porno otra cosa es pedir la ayuda de alguien qye sepa mas del cuento de traslado y nos ayude a cambiarnos a una nueva plataforma mas util pra todoas si es q tu sabes como hacerlos contactame y negociaremos la forma de pago con alguna cuenta en algun servidor de pago.
bueno ya saben a escribir y pidan los que quieran sino lo encuentro es que no existe...
ADMIN.



Ninja!

viernes, noviembre 2

Sobre los mensajes en cadena

2 de nov wow como a pasado el tiempo creo q ya no me queda nada de tiempo para terminar este fuck y productivo año.

como muchos sabes soy un desagradecido de los mails cadenas ya sea por que encuentro la forma mas falsa de acordarce de alguien ya que no cuenta nada escribir algo a la persona de la cual te acuerdas claro si lo sientes por otro lado no todo es tan malo ya que no todos le dan la misma importancia a este tipo de comunicacion ya que puedes encontrar desde estafas, colectas para tranplantes de senos, robos declaraciones de amor , saludos , chistes y hasta magicos correos que tan solo con leerlo cerrar los ojos mientras piensas el en culo de un comejo guatemalteko comiendo una amburguesa sobre un detective calvo a las 4:37 am y claro despues de reenviarselo a los mas contactos posibles tu sueño o deseo se cumplira esta bien .
para mi una estupides bueno sin mas que decir ,urgeteando por ai encontre estas lineas estan muy chistosas y para algunas asuntos muy serios devido a que viven un poco en torno a los correos cadena o basura .

pd:aclaracion tambien los leeo


quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails de cadena:

  1. He dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC.
  2. Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.
  3. Huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.
  4. Ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo a que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.
  5. No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Ouganda, Singapur o Tokio.
  6. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a coger una enfermedad.
  7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico (chica), aunque sea muy guapo (guapa)porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.
  8. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995…)
  9. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.
  10. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada de ardilla.
  11. He sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.
  12. Conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho en ella y después frotarse el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un 600).
  13. He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas que me han enviado.
  14. He recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice que MSN es de pago.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
JAJAJA TE FALTO PONER CUANDO REENVIEN LAS CADENAS ESCRIBIR LAS DIRECCIONES DE LOS DESTINATARIOS EN LA LINEA DE CCO QUE SIGNIFICA

(COPIA OCULTA)

ASI PROTEGES LAS CUENTAS DE LOS DESTINATARIOS
Y BORRAR LAS DIRECCIONES QUE QUEDAN REGISTRADAS EN EL MAIL PARA ASI EVITAR EL SPAM
CHAO.-

Anónimo dijo...

YO LAS HIZE TODAS
XD!!!!!1
OJALA Q ALGUNA RESULTE POR Q KIERO Q VEGA LUEGO XD!
HIZE TAMBIEN UNA PA ESO_!!
OJALA Q RESULTE PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!BESITOS
TU SOMBRA_!!!

juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikasjjuegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas - juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas version
2.1COPIAR PEGAR Y BAJAR