Un día vas paseando tranquilamente por la playa, cuando de repente tropiezas con una vieja botella de cristal. La recoges, y al agitarla un poco para quitarle la arena… brrrmmmmm… aparece un genio de ella. Pero no es un genio como los de Disney, de esos que te permiten elegir tres deseos… no. Se trata de un genio malvado, que te obliga a, irremediablemente, tomar una de estas 2 alternativas:
1) Vivir el resto de tu vida sin ningún tipo de contacto sexual, ni siquiera el producido por uno mismo. Un escudo invisible te impedirá siquiera intentarlo. No obstante seguirías sintiendo el deseo. Deseo que no podrías “sofocar” jamás.
2) Vivir el resto de tu vida sin ningún tipo de relación amorosa. Tus padres te seguirán queriendo, tendrás amigos… pero ninguna persona te amará como pareja.
Este blog es la playa. El artículo la vieja botella de cristal. Y yo soy el genio malvado. Ya me has liberado y no puedes echarte atrás. Ahora tienes obligatoriamente que responder… ¿que descartan de su vida? ¿el sexo o el amor?
Sean sinceros (pueden usar un nombre inventado al comentar).
1 Comment:
creo q podria vivir sin alguien q me amara_!
creo q el sexo_!! es lo mejor_!!!
del mundo
pero si no es con la persona
amada
mmm dificil pregunta.... creo q podria vivir sin amor
(( mirenla la kalifa_))) besos pa ute_!
Publicar un comentario