COPIAR PEGAR Y BAJAR: ¿Qué fue antes: el huevo o la gallina?

nuevo rumbo de nuestro blog

hola amigos coma ya se dan cuenta volvi de las tieneblas e estado pensado en darle un vuelco este pedaso de lababras link videos y asta primar :P lo nuevo es crear una lista de correo msn asi q dejen sus correos , tambien pidan lo que quieran peliculas juegos libros audio libro eso si menos porno otra cosa es pedir la ayuda de alguien qye sepa mas del cuento de traslado y nos ayude a cambiarnos a una nueva plataforma mas util pra todoas si es q tu sabes como hacerlos contactame y negociaremos la forma de pago con alguna cuenta en algun servidor de pago.
bueno ya saben a escribir y pidan los que quieran sino lo encuentro es que no existe...
ADMIN.



Ninja!

sábado, noviembre 10

¿Qué fue antes: el huevo o la gallina?


¿Qué fue primero, la gallina o el huevo?
«Un científico, un filósofo y un avicultor creen haber resuelto, por fin, esta vieja y popular adivinanza de la humanidad. La respuesta inequívoca de los tres es que fue antes el huevo. David Papineau, un especialista en filosofía de la ciencia, comenta: “El primer pollo salió de un huevo, y es un error pensar que el primer huevo de gallina fue un mutante producido por padres de otra especie. Es un huevo de gallina si en su interior lleva un pollo.”, dijo Papineau, quien agregó en plan hipotético: “Si un canguro pusiese un huevo, y de él saliese un avestruz, el huevo sería de avestruz y no de canguro”.»
Pues yo no estoy del todo de acuerdo. Todo depende de lo que consideremos que es un huevo de gallina. ¿Se llama así porque lo pone una gallina o porque contiene una gallina?. Si consideramos la primera opción como la correcta: Retrocedamos en el tiempo… antes que las gallinas existieran había una especie anterior (llamémosles “protogallinas”). Un día, una de esas protogallinas puso un huevo… un huevo de protogallina, pero en su interior, debido a una mutación, había un pollito (pio pio). Por lo tanto primero fue la gallina. Si tomamos la otra opción lo primero fue el huevo. Por lo tanto volvemos al principio del dilema ! no hay solución !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO LEI SUPER INTERESADA EL ARTICULO_!!!
PA SABER KIEN FUE PRIMERO PU_!

MMM_! ENTONCES NO HAY SOLUCION_!_
BUUUHH_!
AH AH
TU SOMBRA Q TE AMA_!

Anónimo dijo...

Hola!
creo q depende de lo que hayas leido y de tu postura la respuesta a la pregunta, claramente no es absoluta porque no estan las herramientas para comprovarla, solamente teorias y mas teorias, por lo que e leido sobre el tema y mi postura al respecto
pienso que es el huevo antes q la gallina
chaus

mira tu las cosas que puede leer uno que te dejan plop.

juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikasjjuegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas - juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas version
2.1COPIAR PEGAR Y BAJAR