COPIAR PEGAR Y BAJAR: La radio segun tu estado de animo

nuevo rumbo de nuestro blog

hola amigos coma ya se dan cuenta volvi de las tieneblas e estado pensado en darle un vuelco este pedaso de lababras link videos y asta primar :P lo nuevo es crear una lista de correo msn asi q dejen sus correos , tambien pidan lo que quieran peliculas juegos libros audio libro eso si menos porno otra cosa es pedir la ayuda de alguien qye sepa mas del cuento de traslado y nos ayude a cambiarnos a una nueva plataforma mas util pra todoas si es q tu sabes como hacerlos contactame y negociaremos la forma de pago con alguna cuenta en algun servidor de pago.
bueno ya saben a escribir y pidan los que quieran sino lo encuentro es que no existe...
ADMIN.



miércoles, noviembre 14

La radio segun tu estado de animo

Musicovery es la radio en la que encontrarás la música que necesitas según tu estado de ánimo. Simplemente con entrar en la web, y sin registrarte, ya podrás disfrutar de su funcionamiento. Una vez dentro le podrás indicar: estilo de música (rock, pop, clásica…), si quieres que los grupos y canciones sean de una década especial, y si quieres un ambiente oscuro, energético, positivo o de relax.

Tras la elección, ya podrás disfrutar de una serie de canciones para escuchar y saltar las que no sean de tu agrado. Yo he puesto metal, energético, y de cualquier década, y me aparecen grupos como Ramones, AC/DC y Aerosmith. No tiene mala pinta.

0 comentarios:

juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikasjjuegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas - juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas version
2.1COPIAR PEGAR Y BAJAR