COPIAR PEGAR Y BAJAR: Dejar de fumar: ¿Cómo le afecta al cuerpo?

nuevo rumbo de nuestro blog

hola amigos coma ya se dan cuenta volvi de las tieneblas e estado pensado en darle un vuelco este pedaso de lababras link videos y asta primar :P lo nuevo es crear una lista de correo msn asi q dejen sus correos , tambien pidan lo que quieran peliculas juegos libros audio libro eso si menos porno otra cosa es pedir la ayuda de alguien qye sepa mas del cuento de traslado y nos ayude a cambiarnos a una nueva plataforma mas util pra todoas si es q tu sabes como hacerlos contactame y negociaremos la forma de pago con alguna cuenta en algun servidor de pago.
bueno ya saben a escribir y pidan los que quieran sino lo encuentro es que no existe...
ADMIN.



viernes, noviembre 30

Dejar de fumar: ¿Cómo le afecta al cuerpo?

Una de las principales razones por las que cuesta tanto abandonar el vicio del tabaco es que todas las ventajas de dejarlo, y todos los peligros de continuar, se nos antojan muy lejanos. En realidad no es así. El cuerpo humano comienza a repararse a sí mismo transcurridos tan sólo 20 minutos después del último cigarrillo. He aquí una línea temporal sobre algunos de los efectos inmediatos que tiene el dejar de fumar, y como afectan a nuestro organismo desde ese preciso instante .

  • Tras 20 minutos la presión sanguínea, el ritmo cardíaco y la temperatura del cuerpo (manos y pies) bajan al nivel normal.
  • En 8 horas el nivel de Monóxido de Carbono (gas tóxico) en la sangre baja a la mitad, y el nivel de oxígeno en la sangre sube a sus niveles habituales.
  • En 48 horas la probabilidad de sufrir un ataque al corazón habrá disminuido. Toda la nicotina habrá abandonado el cuerpo. El sentido del gusto y del olfato regresa a los niveles normales.
  • En 72 horas los conductos bronquiales se relajan, facilitando la respiración. El volumen pulmonar y la energía aumentan.
  • En 2 semanas la circulación mejora, y seguirá haciéndolo durante las 10 semanas siguientes. Se hace más fácil caminar.
  • De 3 a 9 meses los problemas respiratorios, de tos y de jadeos desaparecerán, a la vez que la capacidad pulmonar mejora en un 10%.
  • En 1 año el riesgo de padecer un ataque al corazón se reduce a la mitad.
  • En 5 años el riesgo de sufrir una embolia será el mismo que el de un no fumador.
  • En 10 años el riesgo de sufrir cáncer de pulmón será el mismo que el de un no fumador.
  • En 15 años el riesgo de sufrir un ataque al corazón será el mismo que el de un no fumador.

Eso sí, habría que añadir (además de la irritabilidad) otro cambio importante en nuestro cuerpo al dejar de fumar -en este caso desagradable-: El engordar. Según recientes investigaciones abandonar el hábito conlleva ganar unos 9 kilos y medio. Es debido a que nos aumenta el apetito, a que sustituimos el tabaco por otras cosas (bebemos más, picamos más entre horas, etc), y a que el ritmo en el que quemamos calorías baja a los niveles normales (los fumadores queman calorías más rápidamente).



Para acabar una pregunta al aire. ¿Alguna vez han intentado dejar de fumar? ¿Lo consiguieron?


0 comentarios:

juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikasjjuegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas - juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas version
2.1COPIAR PEGAR Y BAJAR