COPIAR PEGAR Y BAJAR: Las herramientas online más útiles para los estudiantes

nuevo rumbo de nuestro blog

hola amigos coma ya se dan cuenta volvi de las tieneblas e estado pensado en darle un vuelco este pedaso de lababras link videos y asta primar :P lo nuevo es crear una lista de correo msn asi q dejen sus correos , tambien pidan lo que quieran peliculas juegos libros audio libro eso si menos porno otra cosa es pedir la ayuda de alguien qye sepa mas del cuento de traslado y nos ayude a cambiarnos a una nueva plataforma mas util pra todoas si es q tu sabes como hacerlos contactame y negociaremos la forma de pago con alguna cuenta en algun servidor de pago.
bueno ya saben a escribir y pidan los que quieran sino lo encuentro es que no existe...
ADMIN.



Ninja!

jueves, octubre 18

Las herramientas online más útiles para los estudiantes

Estamos en época de exámenes y este listado de webs pueden salvar la vida de aquellos que estén con el agua al cuello.

Existen todo tipo de sitios donde podemos encontrar apuntes, trabajos e incluso chuletas que pueden ayudar a más de uno que, ya sea por no haber asistido a clase o por falta de planificación y dedicación, ande estos días más agobiado que concentrado.

En Internet hay gente dispuesta a ayudar, y webs que pueden ser una auténtica salvación. La siguiente lista contiene algunas de las más interesantes:
  • ElRincondelVago: quién no conoce este espacio dedicado a aquellos cuya máxima es “deja para mañana lo que no quieras hacer hoy”. Fue uno de los pioneros en el sector de las webs para estudiantes en apuros y sigue siendo uno de los sites más visitados cuando el tiempo apremia. Aquí podemos encontrar todo tipo de trabajos y apuntes pertenecientes a cualquier materia. Por poner una pega, quizá debería mejorar el buscador, ya que encontrar algo entre la gran masa de material de ElRincondelVago se antoja muchas veces una tarea imposible.
  • Apuntes21.com: se trata de una web sencilla en la que los contenidos están organizados por materias y son muy accesibles. Podemos encontrar apuntes y exámenes para estudiantes y profesores universitarios y de otros estudios, así como utilidades y búsqueda de empleo. Lo peor es que tiene pocos contenidos.
  • Patatabrava.com: es una web creada por dos estudiantes adictos a las patatas bravas que ya cuenta con casi 30.000 registrados, y donde puedes conocer a tus futuros compañeros de facultad, colgar tus fotos, leer las frases disparatadas de tus futuros profesores, conseguir apuntes, consejos para superar asignaturas y mucho más. Es, sin duda, el site más cool, aunque aún le faltan contenidos.
  • Wikipedia: la enciclopedia online colaborativa es otra opción, diferente pero igual de interesante y que ofrece otro tipo de recursos. Se trata de una fuente de sabiduría popular inagotable y se pueden encontrar respuestas a casi todas las preguntas, aunque algunas veces sea recomendable verificar la información para evitar errores.
  • Wikilearning: es, según sus creadores, “la primera comunidad libre donde aprender y compartir” y quizá sea el recurso más válido de todos, porque la filosofía de Wikilearning no es ayudar para aprobar de cualquier manera, sino más bien ayudar para que el usuario aprenda. Porque, ¿de qué sirve aprobar si uno no ha aprendido nada? (aparte de para evitar una bronca y pasar de curso, por supuesto).

1 Comment:

Anónimo dijo...

HOLA

CREO QUE VISITAR TU BLOG YA SE ME A HECHO UNA COSTUMBRE JAJAJA
Y DEBO RECONOCER QUE INGRESE ALGUNA DE ESTAS WEB EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD CUANDO COMENCÉ A ESTUDIAR.
Y SIGUE PONIENDO DATOS ÚTILES PARA ESTOS DÍAS
SUPONGO QUE TU TAMBIÉN LOS HAS UTILIZADO JAJAJA


CHAO.-

juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikasjjuegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas - juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas version
2.1COPIAR PEGAR Y BAJAR