COPIAR PEGAR Y BAJAR: gran sorpresa puesta en marcha de la pelikula robotech

nuevo rumbo de nuestro blog

hola amigos coma ya se dan cuenta volvi de las tieneblas e estado pensado en darle un vuelco este pedaso de lababras link videos y asta primar :P lo nuevo es crear una lista de correo msn asi q dejen sus correos , tambien pidan lo que quieran peliculas juegos libros audio libro eso si menos porno otra cosa es pedir la ayuda de alguien qye sepa mas del cuento de traslado y nos ayude a cambiarnos a una nueva plataforma mas util pra todoas si es q tu sabes como hacerlos contactame y negociaremos la forma de pago con alguna cuenta en algun servidor de pago.
bueno ya saben a escribir y pidan los que quieran sino lo encuentro es que no existe...
ADMIN.



Ninja!

lunes, septiembre 17

gran sorpresa puesta en marcha de la pelikula robotech

la pelicula nose si la mas esperada ya que si es a un nivel como la de transformers de verdad seria un despredicion con tal saga ademas que de actuada por Tobey Maguire a bordo si el mismo de spiderman osea.

Esta es la mejor noticia para cerrar la semana ya que sin duda este anuncio es algo que muchos han estado esperando por algunos años los fanaticos de ‘Robotech‘. Pues según HollywoodReporter Warner Bros. ha adquirido los derechos para adaptar este clásico del anime a la gran pantalla, la misma que será producida por Maguire Entertainment, empresa de propiedad de Tobey Maguire quien se encuentra con ganas de protagonizar esta película que se podría convertir en una interesante saga de ciencia ficción.

Maguire ha expresado que se encuentra muy emocionado de llevar ‘Robotech’ al cine ya que detrás de esta serie hay una abundante mitología que servirá como base para armar una inteligente y entretenida historia.

Con todas estas series de la década de los 80 siendo llevadas al cine hubiera sido un sacrilegio el no tomar en cuenta a esta serie que tanto seguidores tiene y que sin duda estarán contando los minutos desde ahora para ver a esas impresionante máquinas de la serie cobrar vida.

0 comentarios:

juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikasjjuegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas - juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas version
2.1COPIAR PEGAR Y BAJAR