COPIAR PEGAR Y BAJAR: RINCON LITERARIO

nuevo rumbo de nuestro blog

hola amigos coma ya se dan cuenta volvi de las tieneblas e estado pensado en darle un vuelco este pedaso de lababras link videos y asta primar :P lo nuevo es crear una lista de correo msn asi q dejen sus correos , tambien pidan lo que quieran peliculas juegos libros audio libro eso si menos porno otra cosa es pedir la ayuda de alguien qye sepa mas del cuento de traslado y nos ayude a cambiarnos a una nueva plataforma mas util pra todoas si es q tu sabes como hacerlos contactame y negociaremos la forma de pago con alguna cuenta en algun servidor de pago.
bueno ya saben a escribir y pidan los que quieran sino lo encuentro es que no existe...
ADMIN.



Ninja!

miércoles, agosto 15

RINCON LITERARIO

Como producto de cosas que han pasado en el ultimo tiempo en mi vida y ya que ahora si tengo tribuna aunque por sierto no me agrada mucho pero es un placer culpable sorri xd e decidido abrir el rincon literario aun que no tnga nada de filosofiko pero si descargos chuchadas poemas cuentos lo que quieras como muestra les presento un pedacito de lo que alguna vez se llamo polvo de estrellas bueno alomejor alguien se dara cuenta por que lo escribi o lo cito cada vez que tengo q mirar y ver donde estas ui "termino mio nuevo" que profundo xd pero en fin el que quiera puede hacerlo.


weno nu mas lata aca ta

Polvos de estrellas que raro no?

Talves muchas veces a pasado que conocemos a personas que se nos hacen tan necesarias para nuestro vivir digamos un complemento una ayuda un amigo/a o realmente aguien q nos dejas esa sensacion de querer. Pa' seguir esta wea pero en difinitiba no es mas . yo las llamo estrellas fugases que solo pasan por nuestra vidas nos marcan como tal dejandonos experiencias sentimientos sueños logros y por que no decir un poco de amor fictisio tal vez lo mal es que como tal estrella fugas se va y desaparece que pasa cuando esa pasa ?
Solo nos queda su recuerdo tal vez son solo eso lo importante de todo esto es recordar solo lo buena que fue su pasada por ese cielo que pudimos compartir y que solo uno sabe donde mirar al cielo para recordar y poder volver verla pasar aunque solo sea ya en nuestro pensamiento y recordar como fue eso vivido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes mucha razon con lo que dices porque solo pasan y los recuerdos quedan pero lo malo que como toda persona solo vive de iluciones y de palabras que salen de la boca y no del corazon...

Anónimo dijo...

la razon de que sean fugacez o no es que nosotros lo queremos asi.
veraz amigo puesto como tantas cosas nosotros creamos nuestro sentir y ello primero que nada se crea en nuestra cabeza. como por ejemplo el amor. nosotros somos el que nos idealizamos con una persona y nosotros conociendola somos las que las hacemos unika. puesto que con la amistad es algo parecido solo que en nuestro afan de apoyarnos en alguien no ponemos el corazon primero si no el razonamiento. despues recordamos y de ahi se traspaza al corazon.
todo es relativo y solo es una opinion.
las cosas se ven como solo uno quiere verlas...

Anónimo dijo...











Anónimo dijo...

no me resulto!!!!

juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikasjjuegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas - juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas version
2.1COPIAR PEGAR Y BAJAR