COPIAR PEGAR Y BAJAR: Paradoja de la Vida

nuevo rumbo de nuestro blog

hola amigos coma ya se dan cuenta volvi de las tieneblas e estado pensado en darle un vuelco este pedaso de lababras link videos y asta primar :P lo nuevo es crear una lista de correo msn asi q dejen sus correos , tambien pidan lo que quieran peliculas juegos libros audio libro eso si menos porno otra cosa es pedir la ayuda de alguien qye sepa mas del cuento de traslado y nos ayude a cambiarnos a una nueva plataforma mas util pra todoas si es q tu sabes como hacerlos contactame y negociaremos la forma de pago con alguna cuenta en algun servidor de pago.
bueno ya saben a escribir y pidan los que quieran sino lo encuentro es que no existe...
ADMIN.



martes, agosto 21

Paradoja de la Vida

Dicen que Dios creó al burro y le dijo: "Seras burro, trabajarás de sol a sol, cargarás sobre tu lomo lo que te pongan y vivirás 30 años". El burro contestó: "Señor, seré todo lo que me pidas, pero... 30 años es mucho, ¿porqué no mejor 10 años?". Y Dios creó al burro.

Después, Dios creó al perro y le dijo: "Serás perro, cuidarás la casa de los hombres, comerás lo que te den y vivirás 25 años". El perro contestó: "Señor, seré todo lo que me pidas, pero... 25 años es mucho, ¿porqué no mejor 10 años?". Y Dios creó al perro.

Después, Dios creó al mono y dijo: "Serás mono, saltarás de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a los demás y vivirás 15 años". El mono contestó: "Señor, seré todo lo que me pidas, pero... 15 años es mucho, ¿porqué no mejor 10 años?". Y Dios creó al mono.

Finalmente, Dios creó al hombre y le dijo: "Seras hombre, el más inteligente de la tierra, dominarás el mundo y vivirás 30 años". El hombre contestó: "Señor, seré lo que me pidas, pero... 30 años es poco, ¿porqué no me das los 20 años que no quiso el burro, los 15 que rechazó el perro y los 5 que no aceptó el mono?" Y Dios creó al hombre.



Y esta es la razón de que el hombre viva 30 años como hombre. Luego se casa y vive 20 años como burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espalda el peso de la familia; luego se jubila y vive 15 años como perro, cuidando de la casa y comiendo lo que le dan; y termina viviendo 5 años como mono, saltando de casa en casa de los hijos y haciendo payasadas para divertir a los nietos.!

2 comentarios:

☆ღ♥ ツ ->.PrInCeSa<- ツ♥ღ☆ dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJA
AHORA ENTIENDO PORQUE EXISTEN HOMBRES QUE SON TAN BURROS PARA SUS COSAS JAJAJAJA
QUE NO ENTIENDEN NADA AUNQUE LES EXPLIQUEN CON MANZANAS Y POR ULTIMO NO CREO QUE SEA DESDE LOS 30 AÑOS EN ADELANTES CREO QUE ES DE MUCHO ANTES
OYE!!!
COMO QUE NO ERES MACHISTA, SE NOTA A LO LEJOS QUE ESTE BLOG ES DE UN "HOMBRE" AUNQUE IGUAL ME PROVOCA MUCHA GRACIA POR EL ECHO QUE EN OCASIONES ME SIENTO IDENTIFICADA JAJAJA
CUIDATE
CHAO.-

juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikasjjuegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas - juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas version
2.1COPIAR PEGAR Y BAJAR