COPIAR PEGAR Y BAJAR

nuevo rumbo de nuestro blog

hola amigos coma ya se dan cuenta volvi de las tieneblas e estado pensado en darle un vuelco este pedaso de lababras link videos y asta primar :P lo nuevo es crear una lista de correo msn asi q dejen sus correos , tambien pidan lo que quieran peliculas juegos libros audio libro eso si menos porno otra cosa es pedir la ayuda de alguien qye sepa mas del cuento de traslado y nos ayude a cambiarnos a una nueva plataforma mas util pra todoas si es q tu sabes como hacerlos contactame y negociaremos la forma de pago con alguna cuenta en algun servidor de pago.
bueno ya saben a escribir y pidan los que quieran sino lo encuentro es que no existe...
ADMIN.



Ninja!

martes, julio 24

Ya estamos de vuelta espero entiendan que los contenidos anteriores se an perdido por culpa de la compatecia. en fin seguimos trabajando para la gran familia que fuismos esperando vuelva a ser lo mismo.


aca algunas novedades

anothr , lee los feeds (para los q nosaben lo q es un feed son los favoritos o marcadores ) q puedes usar desde tu programa de mensajeria como msn, yahoo gtalk todo al alcance de tus manos

anothr es una herramienta permite leer feed

desde tu programa de mensajería instantánea, las actualizaciones se muestran como pequeñas ventanas emergentes en la parte inferior derecha de la pantalla, como en el Messenger. Por el momento soporta las redes de MSN, Gtalk y Skype.

Para comenzar a utilizarlo tenemos que agregar un bot a nuestro programa de mensajería:

  • Para MSN: msn0006@anothr.com
  • Para Skype: anothr.com
  • Para Gtalk: anothr@gmail.com

aènas lo agreguemos a nuetro programa de mensajeria veras las instrucciones que tenemos que segui para aregar feeds ycambiar el idioma


YourGen, genera logos en segundos

A través del blog de Arturo Goga me encuentro con una herramienta muy interesante llamada YourGen, y se trata, principalmente, de un generador de logos con distintos diseños. Por ejemplo, tenemos diseños con tipografías y efectos web 2.0, logos “divertidos”, góticos o antiguos, fuego, etc.

Podemos crear logos, relojes y contadores de visitas para nuestro sitio web, todo de una manera sencilla y con pocos clicks. Además tienen una gran cantidad de tipografías para elegir la que más se adecue a nuestros gustos.




0 comentarios:

juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikasjjuegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas - juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas version
2.1COPIAR PEGAR Y BAJAR