COPIAR PEGAR Y BAJAR

nuevo rumbo de nuestro blog

hola amigos coma ya se dan cuenta volvi de las tieneblas e estado pensado en darle un vuelco este pedaso de lababras link videos y asta primar :P lo nuevo es crear una lista de correo msn asi q dejen sus correos , tambien pidan lo que quieran peliculas juegos libros audio libro eso si menos porno otra cosa es pedir la ayuda de alguien qye sepa mas del cuento de traslado y nos ayude a cambiarnos a una nueva plataforma mas util pra todoas si es q tu sabes como hacerlos contactame y negociaremos la forma de pago con alguna cuenta en algun servidor de pago.
bueno ya saben a escribir y pidan los que quieran sino lo encuentro es que no existe...
ADMIN.



Ninja!

jueves, julio 26

Para los fanaticos de Harry Poter aqui les dejos 6 e-books



- Harry Poter y Caliz de Fuego

- Harry Poter y el principe Mestizo

- Harry poter y el prisionero de azcaban

- Harry poter y la camara secreta

- Harry poter y la orden del Fenix

- Harry poter y la piedra filosofal

Descargar


No soy de ninguna religion en especifico. Las emociones que sentimos, lo perfectos que somos. Todo encaja, todas las partes de uestro cuerpo cumplen una funcion en especifico. Eso es maravilloso. Y por eso creo que hay un ser superior a nosotros que sabe lo que hace.

La Biblia. Supuestamente es un libro perfecto, inspirado por ese Dios todopoderoso que nos ve y regula nuestra vida. Pero me pasaron este e-book en donde hay varias cosas en la que se contradice… vean algunos ejemplos:

Contradicción #71

Según los evangelios que dicen que Jesús oró para evitar la cruz, ¿Cuántas veces se apartó él de sus discípulos para orar?

(a) Tres (Mateo 26:36-46 y Marcos 14:32-42)

(b) Una. Jesús se retiró a orar una sola vez y cuando volvió encontró a sus discípulos dormidos, y mientras les recriminaba esto, llegaron sus captores (Lucas 22:39-46)
Contradicción #77

(a) Dios le dijo a Adán que si comía el fruto del árbol prohibido moriría el mismo día (Génesis 2:17)

(b) Adán comió el fruto y vivió una larga vida de 930 años (Génesis 5:5).

Contradicción #79

¿Ascendió alguien a los cielos aparte de Jesús?

(a) No (Juan 3:13)

(b) Sí. “…y Elías subió al cielo en un torbellino” (2 Reyes 2:11)

Contradicción #100

¿Se veía amenazada la vida del bebe Jesús en Jerusalén?

(a) Sí, por eso José escapó con él a Egipto y permanecieron allí hasta que Herodes murió (Mateo 2:13-23)

(b) No. La familia no escapó a ninguna parte. Ellos presentaron tranquilamente al niño en el Templo de Jerusalén, según mandaban las tradiciones judías; y después de ésto, retornaron a Galilea (Lucas 2:21-40)

y asi hy muchas… Aqui les dejo el libro. Por lo menos yo no tomo todo lo que dice la biblia al pie de la letra. Y ustedes?

http://rapidshare.com/files/41285480/101_contradicciones.doc



Bueno, todos conocemos al escritor Stephen King, reconocido por sus obras de misterio. Las historias de Stephen King tienen como protagonista a personajes de clase media, un niño, o la mayoría de las veces, a un escritor. Los personajes se desarrollan en su vida normal, pero encuentros sobrenaturales y circunstancias extrañas cambian el curso de la historia. Aqui tienen la coleccion de books, pa que se entretengan en las noches.

Ahora solo falta el cafe, los lentes, una cama y una mesa de noche para cuando terminen de leerlo.

Descarga: http://rapidshare.com/files/38554415/Libros_de_Sthepen_King.rar


Racoon City, una remota comunidad en las montañas que de repente se ve acosada por una serie de horrendos asesinatos en los bosques que la rodean. Corren extraños rumores que describen los ataques de feroces criaturas, algunas con apariencia humana… , y otras no. Al parecer, las víctimas son devoradas por sus atacantes. En el epicentro de esas muertes se encuentra una siniestra y aislada mansión que pertenece a la misteriosa compañía Umbrella. Durante años, Umbrella ha trabajado en secreto en investigaciones relacionadas con la genética…

Investigaciones que, ahora, parecen haber tomado un camino inesperado y terrible.

Los invito a que se adentren a los misterios de esta saga… es muy interesante ver como parece que a medida que lees, estuvieras en el escenario viviendo la historia.

Descarga: http://rapidshare.com/files/40456009/LIBROS.R.E.rar



1 Comment:

Anónimo dijo...

ta wueno julio, las contradicciones ta bien ,,,,,
ya vote
nos vimos
ivonne

juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikasjjuegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas - juegos entretencion videos noticias raresas trailers textos warez pelikulas anime sexy chikas version
2.1COPIAR PEGAR Y BAJAR